Alinear equipos

Ventajas de un enfoque holístico.

Te ayudamos a lograr una colaboración efectiva, con una participación coral, de áreas de conocimiento distintas, donde se fomenta la empatía y se establecen planes de acción para lograr objetivos y corregir posibles conflictos. El bienestar y la eficiencia laboral son compatibles.

Qué es

Alinear equipos es la consecución de coordinar e integrar personas de diferentes disciplinas para lograr un objetivo común. La definición precisa del objetivo por parte de la organización es un elemento clave para mantener el equipo en la misma página.

El papel del facilitador externo es esencial para garantizar que todas las voces sean escuchadas en el proceso de alineación. El facilitador ayuda a crear un marco de trabajo seguro donde las personas pueden discrepar y gestionar conflictos o discrepancias. Un ambiente de confianza y colaboración que beneficiará en la eficiencia de los equipos.

Cómo lo hacemos

Creamos dinámicas de participación en un ambiente de trabajo distendido, inclusivo y amable, donde se mejoran problemas de comunicación y toma de decisiones.

Dinámicas dirigidas a la identificación de objetivos del proyecto, a la selección de implicados clave para el logro de los objetivos y a la comprensión de los recursos y riesgos asociados a cada objetivo.

Animando al equipo, en todo el proceso, a una retroalimentación constante de la comunicación para asegurar que todos están en la misma página.

¿Empezamos?

Cuéntanos tus preocupaciones y te guiaremos en la co-creación de tu servicio de futuro

Reservar una cita ahora